La cabaña


1.
El planteamiento principal ya te puede dar una idea de cómo va a ser la película, además se puede ver que es de una forma surrealista es decir difícil de creer ya que una persona diga que pasó un fin de semana con Dios.
2.
Es una pregunta muy buena, ya que la niña intenta buscar la explicación de la muerte de la niña,  ya que ella cree que Dios solo ayuda a las personas y no ve lógico esa muerte. Es muy difícil de responder sabiendo la edad que tiene la niña, le hubiera dicho que son preguntas sin respuestas ni siquiera Dios lo sabe, son cosas que pasan.
3.
 Papá-Dios  quiere que actúen de esa manera es decir de una manera buena, donde no se utilice el mal. Puede estar relacionado ya que si tú tienes un entono malo tienes muchas posibilidades de ser así, también los adolescentes, ya que están obligados a estudiar, por lo que estamos predestinados.
4.
Yo pienso que a causa de la rabia que siente y las emociones, le culpa a él ya que  el intenta buscar una explicación y un culpable. Yo creo que él no tiene la culpa ya que ella es libre de hacer lo que quiera y Papá-Dios no tiene por qué obligar a nadie a hacer o a dejar de hacer.
5.
Dios adoptó la imagen de una mujer, una mujer a la que Mackenzie conoció cuando era pequeño con la que el sentía bien ya  que en su casa no podía estar bien, ella sabía acerca de sus problemas familiares. Si Dios hubiese sido un padre  no habría logrados  el acercamiento que se logra en la película porque sufría abuso por parte de su padre y el se sentía más cómodo con una mujer.
6.
El perdón es una de las cosas más importante ya que sin el perdón el mundo no sería igual, la película quiere dar mucho valor al perdón ya que gracias a ello podemos vivir mejor y solucionar problemas.
7.
La película es muy buena ya que puedes aprender muchas cosas como el perdón y si se tiene una mala época como superarla. Es una película muy recomendable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Friedrich Wilhelm Nietzsche

FREUD, SIGMUND (1856-1939)