FIGURAS OCULTAS


1.Dice eso porque en esta época se tenía gran discriminación a las negras y  por ser mujer. Además  ella sabe que en esa sociedad  no podía estar en un puesto muy alto, se veía mal. Yo pienso que todas las personas del color y sexo que sean tienen el mismo derecho a trabajar en un puesto elevado, no tiene importancia la raza sino la inteligencia y la utilidad de esa persona en ese trabajo.
2.Pienso que eso es un disparate, ¿Por qué una mujer negra tiene que recorrer kilómetros para ir al baño? No entiendo porque no pueden hacer un baño femenino, lo peor es que los hombres lo ven como algo normal, les  importa un comino que recorra esos kilómetros para ir al baño. Cuando va a servirse el café es algo similar los hombres piensan que hace sirviéndose el café, en esa sociedad las personas de razas se les veía muy inferiores que a los demás. Las actitudes racistas y hacia las mujeres han bajado con el paso de los años, pero todavía existe.
3.No está bien que piense así, pero es lo que ve continuamente en esa sociedad, pero el marido debió pensar que ella tiene un objetivo como se proponen cualquiera y la debió de apoyar. Yo creo que ella fue una chica muy valiente, sabiendo  las dificultades que tenía para conseguir su objetivo, además por oponerse a la sociedad.
4.El director Harrison sabe que ella es la que está más preparada y la más inteligente del proyecto, pero no se le valora igual que a un hombre blanco por lo que pierde gran valor. El director deja atrás como es la sociedad y se fija en lo que verdad se debe fijar en las capacidades que tiene  Katherine, le da toda su confianza a ella.
5.Desde mi punto de vista, Mitchell no es racista pero alguna vez que otra tiene algún comportamiento contra ella. Drothy no le afecta lo que ella dice, porque ella también ha vivido una situación parecida.
6.El mensaje de la película es la igualdad entre los hombres y las mujeres sin importar la raza. Lo que más me ha gustado ha sido la lucha que ha tenido y nunca rendirse aunque se opongan a ella y demostrar que ellas también hacen grandes cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Friedrich Wilhelm Nietzsche

FREUD, SIGMUND (1856-1939)

La cabaña